viernes, 26 de noviembre de 2010

Soy superprimogénita.

Sí, lo soy. De lo que se entera una por la tele y yo que creía que últimamente me estaba decepcionando, yo que de toda la vida he estado enganchada a la caja tonta, que era de las típicas que me enganchaba a cualquier serie que empezaba, ahora me dedico a ver series en internet que es mucho más productivo o películas, que también me valen..y entonces, cuando he perdido toda confianza en la televisión a color y digital, voy, veo una noche la tele y me dice que soy superprimogénita, responsable y encima queme gusta discutir, así con esa confianza como si me conociera de toda la vida... Será posible. Y pobre de mí me quedo enfrente de esa caja mirando como una señora psicóloga que sale en la tele me dice que estoy encerrada, y que tengo que cambiar... venga y todo en un momento.


Después de esta decepción la noche de ayer, esta mañana me he dado cuenta de una cosa muy curiosa en el metro, sí se que últimamente todo va sobre el metro pero es que me paso tanto tiempo que  me da mucho tiempo para pensar. El caso que me he fijado que todo el mundo en algún momento del viaje se toca el bolsillo para ver si el móvil sigue ahí como si pudiera escaparse de ese lugar oscuro al pobrecillo, ni que le salieran patas o tuviera instinto asesino. O en su defecto buscamos en el bolso y cuando vemos que no lo encontramos nos ponemos nerviosos, lo movemos todo, resoplamos, y volvemos a meter la mano, ya te empiezas   a poner histérica, miras en los bolsillos de la chaqueta, del abrigo, aunque nunca lo metas allí) y entonces vuelves a mirar en el bolso y misteriosamente está ahí encima de todo, y te dices: "¡Seré subnormal!" Entonces te ríes o te sale una sonrisa y la gente te mira, claro después de haber removido todo, tocándole las narices al señor que tienes sentado al lado, que estará pensado: "En que maldito momento se me ocurrió sentarme al lado de esta pesada". Que insoportables podemos llegar a ser...


Además luego, en clase, para que se vea la capacidad de los profesores de hoy en día, va una profesora y pretende tapar las respuestas de una pregunta proyectadas en una pantalla gigante (bueno tampoco es tan grande) con un folio en blanco, pobrecita, que inocente, a ver muchacha, ¿tú no sabes que si pones un folio encima de una pantalla puede que la respuesta no se proyecte en la pantalla pero se proyecta en el folio igual? 

1 comentario: