lunes, 8 de noviembre de 2010

Lunes.



Lunes... sí, lunes.Aquellos famosos días después del domingo y antes de los martes. Esos días que parece que cuesta levantarte más que ningún día de tu vida. Y suena el despertador y le das al botón de 10 minutos más, vuelve a sonar y, tienes ganas de tirarlo por la ventana pero en vez de eso lo apagas.. pero piensas: bueno me quedo un minuto más ( que ilusa.. creyendo que será un minuto JA!). Y entonces abres un ojo lleno de legañas y ves que ha pasado (sorprendentemente) un cuarto de hora... entonces sales corriendo de la cama.. te levantas y te tropiezas con la alfombra de la habitación que no te rompes los piños contra la puerta de milagro.. vas al baño, te metes en la ducha y cuando vas a acoger el gel.. NO HAY y sabes lo que significa .. salir goteando, coger la toalla e ir a ese armario (lejano) donde a tu madre se le ha ocurrido guardar los geles, champús, etc. Te peinas, desayunas y sales a la calle en una de esas mañanas de otoño... y te encuentras con que hace un frío que un poco más y parece que estas en Siberia. Mientras intentas llegar al metro sientes que se te van congelando los dedos y como tienes miedo a que se te gangrenen y se te caigan metes las manos como quien no quiere la cosa desntro de las mangas de la chaqueta porque no te has llevado guantes porque, ¡es un día de otoño!(que lo mismo hace frío o calor). 
Después de todo, además de que el abono del mes no te entre en los tornos del metro y lo tengas que cambiar, un señor te de un pisotón al entrar y se te cierren las puertas del metro cuando lo ibas a coger... llegas a clase. Después de una hora de economía haciendo gráficas y apuntando fórmulas...tienes una hora libre.. te vas a la biblioteca y no a coger libros, no!, si eso no sirve para nada. A meterte en el tuenti que la sociedad te ha convertido en una adicta.Después de volver al aulario desde la biblioteca, luchando contra el tiempo y preguntándote para que te has peinado por la mañana, llegas a tu aula y un cuarto de hora después de la hora que empieza la clase llega la señora bedel( o como se llame) y te dice con su voz suave y armoniosa: Me ha llamado la profesora que no puede llegar. 
¿Cómo que no puede llegar? ¿Y para esto vengo yo?¿Luchando contra viento y marea?¿Casi muriendo en el intento?¿Después de una hora de metro?¿Para que tenga que ir al médico y diga.. no si hoy no puede venir? 




....LUNES...

2 comentarios:

  1. Yo tambien odiaria los lunes, si no fuera porque no tengo clase! ha!

    ResponderEliminar
  2. o pobrecilla jajaja si esque no ahi mejor forma que levantarse asi por la mañana y tener ya fastidiado el dia XD

    ResponderEliminar