martes, 9 de noviembre de 2010

Hoy es el día.

Tenemos derecho a comunicarnos, como dice Sendín, el de Teorías, que curiosamente al mundo no le cae bien pero a mi sí porque me recuerda a otro... bueno da igual. El caso que sí, tenemos derecho y hoy  a mí me apetece comunicarme, que ¿por qué? porque pasan cosas muy extrañas.. tanto como que Anita, mi querida Ana, se convierta en una rompecorazones de señores que vienen por primera, y quizá ultima vez, a clase y me la acosan a la pobre. Tanto como que nos cambien un trabajo de Teorías de una semana a otra... y luego pasan cosas más comunes como ponerme a estudiar historia y después de 30 minutos haciendo como qe leo y me entero de lo de historia, me levanto para coger agua..o simplemente para ir a la cocina, abrir la nevera, mirar y lo que hay y volverme a la habitación sin nada en las manos y preguntándome por qué me he dado esa vuelta.Luego vuelvo y me digo a mí misma: "Venga Marta, ahora sí, en serio ponte a estudiar". Ese es el momento en el que lo intento de verdad, y me lo acabo leyendo porque veo que no soy capaz de estudiar en serio. Como se me van quedando las cosas, pienso: "Bueno, de  momento no está mal, el próximo tema me lo estudio a conciencia". Y sin esperarlo llego al siguiente tema  y pongo mis 5 sentidos en estudiar y consigo  aprenderme las guerras de Yugoslavia, Croacia... y demás países que luego no sabes donde están en el mapa pero la historia de sus guerras te las sabes como el padrenuestro. Termino y miro el reloj: ¿Solo ha pasado un cuarto de hora? Pues sí, increíble pero cierto. Después de asumir que ya no voy a estudiar más por hoy me pongo a hacer economía, empiezo a leer los problemas: "Tomando como base el año 2003, conocemos que el PIB en el 2009 a precios del 203 fue de 16 millones de u.m, mientras que a precios corrientes del 2009 (y yo que creía, ilusa de mí, que el precio era uno) fue de 20 millones de u.m.Indique el valor correcto de la inflación del año 2009 medida por el deflactor del PIB, sabiendo que el deflactor en el año 2003 fue de 1 millón de u.m." ¿Perdona? Me vuelvo a leer el enunciado y sigo sin entenderlo, paso al siguiente y tampoco lo sé  hacer asi que opto por venirme al ordenador a hacer el trabajo de historia que claro buscar las relaciones internacionales de la India es una mierda...y nada empiezo a leer power points y sin saber que poner así que abro el Google y me meto en la Wikipedia (menudo invento). Como veo queme aburro empiezo a abrir tuenti, facebook.. y variantes asi que al final empieza  a hablarme gente y aqui estoy creando una entrada porque no puedo estudiar historia. 


Después de esto sólo tengo una cosa que decir: ¡Quiero que se acabe este cuatrimestre! 






               ¡NOW!

No hay comentarios:

Publicar un comentario