jueves, 11 de noviembre de 2010

Cojo el móvil para mirar la hora y no se que hora es.

Sí, esto me ha pasado hoy como unas diez veces... estoy en mi habitación con el tocho de historia encima de la mesa, le doy al interruptor para desbloquear el móvil y ver la hora, lo miro, le vuelvo a dar , se apaga y me doy cuenta de que no sé que hora ponía. Se me está yendo la cabeza, definitivamente, para que vamos a negarlo.Aparte de esto no se... vida normal, lo típico, me he puesto  a estudiar historia (mi tema 1 sobre todo) que tengo unas ganas de que se acabe la semana solo para hacer el examen que no os hacéis una idea, se me esta haciendo la semana más larga de mi vida y todo porque me estudio lo mismo una y otra, y otra vez, y así todo el rato he entrado en un círculo vicioso.Que por cierto me ha motivado mucho lo de hacer los test en clase.. me he dado cuenta de que se más de lo que me creía (sí, sí, sí, esto me gusta :D).




Para cambiar un pcoo de tema qe esto ya aburre.. ayer vi Gru. ¡Sí, Gru! Por fin, y me he enamorado de los bichitos esos amarillos (quiero uno para mi cumple que tienen pinta de abrazables), bueno y también de la niña que tiene un quiriqui encima de la cabeza como los que me hacía mi madre cuando era super peque (más que ahora, sí). Y, por variar y tal ayer me acorde de Gabri haciendo el ruidito de la gotera, con la niña esta que también lo hace.. te han copiado Gabri, yo que tu pedía el Copirigth, pero ya mismo. 
Y una cosa que me he perdido por cosas del destino, pero ya está ahí mi querido pelirrojo para informarme (que por cierto hoy te lo dedico Ivan) es al chaval que llevaba unos pantalones como los míos (que no podía elegir otro día para ponérselos, ¡no!, la cosa en joder) pero como tres tallas más pequeñas, y es aquí donde me surge una duda existencial, ¿porque la gente no se aprende la talla que tiene que comprarse? Si tienes una 38 pues hija comprate una 38 y no una 34, que por mucho que intentes meterte (y aunque al final lo consigas, después de una interminable guerra encima de la cama retorciéndote de dolor) no te va  aquedar bien, ni vas a conseguir tener esa talla por ponértelos, siento decirte que se tiene que hacer por otros medios y además es antiéstetico. Asúmelo pequeña, todos crecemos y engordamos. 
Bueno después de esta reflexión sobre la vida en general, y la humanidad en particular me voy a ir despidiendo a ver si me pongo a poner países en el mapa del mundo este.







Por cierto, ayer hice test de la autoescuela, después de como media vida... y claro como lo tengo abandonado pues nada, aprobé dos o tres de los diez que hice. A este paso me veo con 30 años sacándome el carné, y eso siendo optimistas. 


En fin mañana os contaré mi experiencia fatídica de hacer los exámenes de historia en grupos jaja.
Que os sea leve.

2 comentarios:

  1. es una gran duda sobre todo en el mundo gay... jamas comprendere porque las amricas locas intentan enfundarse pitillos tres tallas mas peqeñas que claro mi duda es como cojones consiguen abrocharselo porque yo he intentado eso con los del zara y que no hay manera no me cierran. Que digo yo que por mucho que marques tu estilizada figura no quiere decirse que vayas a ligar más! en fin la moda cuanto daño hizo!

    ResponderEliminar
  2. jajajaaj anda que acordarte de mi por los ruiditos que hace una niña....en una pelicula no tiene precio e jajajaja
    pero como molaron madre mia =3
    ESOS MINIOMS!!! un regalo!!! para tú!!! jaaj

    ResponderEliminar