miércoles, 17 de noviembre de 2010

Aburrimiento masivo.

Señores y señoras del mundo: ¡Que me pase algo ya, por favor!
Lo que puede dar de sí un tornillo y una tuerca.



¿Cómo quieres entenderme si no me entiendo ni yo misma? Digo blanco cuando quiero decir negro, siempre espero el tren y luego cuando llega ya no quiero cogerlo, me da miedo lo desconocido y puedo ser muy introvertida o muy extrovertida, no me gusta el aire de otoño, pero sí la lluvia cuando es muy intensa y los rayos de sol en pleno invierno, y la nieve, no me gustan las plantas pero sí me gustan los cactus, me encantan los gatos por que son independientes pero también los gatos porque son más protectores, me gusta el silencio pero también estar rodeada de mucha gente, me gustan las tardes de invierno en casa viendo una peli pero también las noches de fiesta por Madrid...

No sé lo que quiero ni cuando lo quiero ¿o sí?



No hay comentarios:

Publicar un comentario