domingo, 14 de noviembre de 2010

Los 5 euros peor gastados en meses...

Sí, señores, ayer malgaste 5 euros, sí, sí, 5 euros, como si mi economía estuviese para tirar cohetes, que no es el caso precisamente. Ayer el reencuetnro (que a mí me sigue sonando a peli de terror) y claro acabamos donde empezó todo, en los banquitos, que no se porque extraña razón siempre que voy allí termino (por no decir que empiezo la tarde) con el flequillo abierto, lo cual es una gran putada porque siempre son los dias que más fotos hacemos y luego se puede encontrar en el tuenti lo que se encuentra, fotos indecentes y horrorosas, pero bueno. Mis cinco euros perdidos los invertí en una botella de 43 y otra de lima (bueno y un mini) que no los hubiera malgastado si el simpatico señor de la bodega no me hubiera dado la botella caliente.. ni que las tuviera dentro de un microondas. Como todos sabemos el alcohol caliente te sienta como una patada en la boca, así que lo deje qe se enfriara en el mini, porque hacía una temperaura perfecta para enfriar cosas eso sin duda.. que casi se me gangrenan los dedos de la mano (la próxima vez me llevo guantes) y claro después de estar toda la tarde con el mini en la mano (que no es precisamente cómodo) y de haberme bebido una mierda decido desistir y dejarlo... y ahí es cuando me dolió mi dinero.. sentí el dolor aquí, justo aquí, al lado del corazón, menos mal que siempre nos quedara el chcolate , así que con el dinero que sobro nos compramos una tableta de chocolate Nestle, que cuesta más barato que los Donetes, la mejor inversión de la tarde. 

Aparte de eso... mucho, muchñisimo amor..



Muchas ideas de pinza.. demasiadas, pero es que si no no sería un reencuentro, sería una mierda jaja. Incluso portés y todo...por que somos así de dicharacheras. Y yo creo que incluso hicimos adominales de tanto reirnos, por que como todas sabemos es nuestro estado natural y sin beber ni nada, así que para la próxima cero alcohol y más Donetes.




 Muchas caras de dolor que deberían ser de placer 


Muchas fotos...y claro entre tantas fotos, aquí una que es chuiquitita, dice por detrás( con la esperanza de que alguien escuche algo aunque probablemente se oiga más el susurro del viento que mi voz melodiosa y tierna). "No salgo, no salgo". Todo esto dando saltos por detrás por si sale el flash y saalgo por ahi atrás dando saltitos. "Sigo sin salir". Pero.. ¿a quien le importa? Pues a nadie por lo que se ve así que solo sale un cacho de mi cabeza, que se que es mia por el corte de pelo y poco más. Son tardes en las que te surgen (bueno no sé si a todo el mundo, pero a mí sí) dudas existeciales, como por ejemplo, a ver para que me voy a pintar los dos ojos si al final sólo se me ve uno con el pelo, son ganas de gastar raya del ojo y sombra del Deliplus (qué harí ala humanidad sin Mercadona a estas alturas de la vida), pero bueno, yo como buena mujer/chica, me gusta la simetría, por lo menos en los ojos así que me pinto los dos ojos para seguir con la tradición milenaria que han seguido ltodas las mujeres de la historia, y ¿para qué me sirve? Pues para nada, porque realmente solo me sale un ojo.

También hay fotos míticas, que se repetirán durante mucho, mucho tiempo...


Claro, luego cuando llegue a casa estaba agotada despuñes de tanto tragín y en que mal momento se me ocurrió in tentar ver una peli en el ordenador. Elijo la peli y le doy al play. No se escucha (que raro que a mí me pasen estas cosas). Desenchufo y enchufo cables, hago todo lo que puedo hacer no siendo técnico de sonido ni nada por el estilo y nada que no van (altavoces qeu casualmente esta mañana iban perfectamente sin tocar nada) , apago el ordenador llena de odio y rencor y me voy a la tele, pongo la peli y voy y me quedo dormida, ¿tantas vueltas para quedarme dormida y no ver la peli? Para eso me hubiera ido directamente a la cama y me ahorro todo el lío con los cales, que no es que me entusiasme demasiado enchufar y desenchufar cables a las 11 y media de la noche.
(peli que no vi)

Las mañanas de sábado son para descansar, ¿no? Pues no. Las mañanas de sábado son para hacer batuka y conocer a perros con nombre de juego del inserso que tienen una extraña obsesión con los brazos y con chupar leggins ajenos, que se lo perdono porque me cayó bien que si no...





Todo esto sin contar que la noche anterior casi me da un ataque porque después de hacer el examen de historia se supone que las notas iban a estar colgadas a las 12.00. Las 12.01 y no están las 12y cuarto y tampoco, las doce y media y tampoco. Sin calificar que me pone...Yo preguntando, la gente ya sabe las notas, y yo pensando , claro si va por orden de lista me puedo morir aquí esperando, pero no! a las 12.32 la sube... 
Y luego las mañanas de domingo que no ponen nada en la tele y yo me dedico a ver los Thomberrys para recordar viejos tiempos, y eso porque no ponen los Rugrats que molaban muchísimo más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario