martes, 30 de noviembre de 2010

Hombres.

No hay quien los entienda, si quieres una relación seria ellos no, si quieres un rollo, ellos prefieren ser moñas y tener una relación, si no les llamas es que pasas de ellos (muy cierto por otra parte) si no, que eres una pesada que necesita espacio para respirar, ¿que quieres ser su amiga? pues te jodes porque el quiere estar contigo, que te mola, él quiere ser tu amigo, de hecho seguro que te ve como una hermana o mínimo como a una prima, si les escuchas que no dices nada, si hablas mucho eres una cotorra, si le cuentas cosas eres una cotilla sino nunca le cuentas nada... ACLARAROS por favor. Yo para reyes me voy a pedir un manual, que seguro que el/la que lo escriba se forra a costa de las pobres personillas que no saben que hacer con su vida y como entender al sexo opuesto. Y luego dicen que son muy simples, ¿simples? venga, por favor  a vacilar a otro, sois igual de complicados que nosotras lo que pasa es que pensamos diferentes y no nos ponemos de acuerdo, así no hay quien se aclare. Para eso, queridas amigas, es mucho mejor nuestro amigo el chocolate, ese que nunca te dará problemas  (tampoco conversación pero que le vamos a hacer, para eso están las amigas) y no te vas a romper la cabeza, simplemente te lo compras, le quitas el papel y te lo comes, ¡qué habría sido la vida de las mujeres durante la historia sin este gran amigo fiel! (y no os engañéis que un perro no es lo mismo, babea). Y que conste que no es que me gusten los perros, simplemente me parecen un poco pesados.


¡SONRIE BABY! ¡SONRIE! Por lo que quieras, no necesitas ningún motivo concreto, ¿qué hace frio? bueno, es invierno, con un poco de suerte nieva y todo, ¿que tienes que estudiar? no pasa nada cuando hagas el examen no tendras nada que hacer, ¿que no puedes salir? pues mira mejor asi están con la matita y no te congelas. Si no es por una cosa es por otra, si no es por ti puede ser por cualquier otra cosa como las personitas singulares que se ponen esos gorros tan molones y que yo no me puedo poner porque me quedar fatal ¬¬ que penita, con lo que a mí me gustan. Y esque sí, hay gente que tiene una gracia especial para llevar los gorros esos invernales que tienen esas cosas que cuelgas y te tapan las orejas y encima con pompones y tan a gusto, y tan bien que les queda. Luego hay gente que lleva gorro y además orejeras de esas supercalentitas (como yo dentro de poco), y otra que llevan esos gorros con un superpompon en el centro de ese gorro singular. En fin.. reflexiones sobre gorros. No damos para más. 



1 comentario:

  1. Em...para cuando has dicho que nos comemos la tableta? C:
    Bueno tía, sí, son complicados... pero nosotras igual... si te pones en su lugar te saldría exactamente el mismo texto pero con el género cambiado jajaja
    Qué sería de nosotras si no fueran tan complicados? Sería todo super aburrido, y tu que eres como yo me entiendes! Si nos cansamos de ellos siendo así imaginate queriendo siempre lo que nosotras queremos... Perderían toda la graciaa!
    Yo ya me he encasquetao mi gorrito y me da igual que me quede mal o bien, yo no lo suelto hasta que no se pase este frio asqueroso y repugnante! Ventaja? Paaso de peinarme jajajaj porque pa despeinarme igualmente... no tiene sentido xD
    Te quiero pequeñulis!

    ResponderEliminar