viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz año nuevo.

Feliz 2011, espero que esta noche nadie se quede durmiendo en su casa, que aunque ahora se lleva lo de celebrar la nochevieja el día 1 a las 10 de la mañana la tradición es la tradición y eso ya no es una nochevieja en condiciones. Esta noche, por ser la ultima y la primera del año, montároslo lo mejor que podáis, no os voy  a decir que no bebas porque todos sabemos que lo vais a hacer pero no cojáis el coche( parezco un anuncio de la DGT). Y en estas horas previas al gran fiestorro que caracteriza estas fechas, además de arreglaros, depilaron, quitaros el bigote (o la barba), elegir la ropa, los complementos, los zapatos, peinarse, pintarse, quilos de laca, de gomina, de desodorante, y rezar para que no llueva esta noche, yo, personalmente hago un balance del año que se va y somo se suele decir, los buenos momentos superan a los malos y es totalmente cierto, por lo menos por mi parte (debe ser que soy muy optimista). Sucede que siempre que te pasa algo lo magnificas pero con el paso del tiempo las cosas malas cada vez te parecen más ridículas, insignificante, incluso no sabes porque te enfadaste en ese momento. Cuando empiezas a recordar, lo primero que recuerdas no son los malos momentos, al contrario, siempre recuerdas toda la retahíla de carcajadas, fiestas, momentos bonitos, incuso importantes en tu vida y luego, finalmente te acuerdas de los malo. Incluso, me atrevo a decir que las cosas realmente importantes en tu vida, son cosas positivas, que nunca olvidaras, que suceden una vez en la vida o incluso pequeños detalles que hacen que se dibuje una sonrisa en tu rostro.Así que antes de que los de la tele empiecen a explicarte como suenan los cuartos y las campanadas, las diferencias, para no meter la pata y acabar antes las uvas que todo el mundo (que no, por eso no empiezas el año antes , ni se te va a hacer más largo),que aunque lo llevamos escuchando 18 años alguien sigue comiéndose la primera uva en los cuartos; piensa en lo que has vivido este año y lo que quieres para el nuevo. Y , por favor, no os atragantéis con las uvas, aunque os estéis riendo mientras os las coméis por la cara de tensión que tienen los demás o porque, siempre hay alguno en todas las familias, hay algún familiar que en vez de tragárselas las va acumulando en los carrillos y cuando va  a dar los primeros besos del año parece que estas besando un hamster.


 Por eso, pequeños, recordad los buenos momentos, que todos vuestros deseos se cumpla y sobre todo, y lo más importante, SED FELICES


2 comentarios:

  1. Be happy mi little friend!
    Exactamente, esta noche a celebrarlo como se merece y a repasar los propósitos para el 2011 (y cumplirlos a lo largo del año, que es más importante que proponertelo, ejem).
    Así que nada, como no te quieres venir conmigo al local allí te estaré esperando con nuestra botella de 43 y nuestra botella de piruleta para recibirte como Dani Martín manda: un chupito y una copa ;)
    Aver si hacemos de esta nochevieja una nochevieja más inolvidable que las anteriores (si se puede)!
    Te requetequiero pequeñulis!

    ResponderEliminar
  2. PD: Me tienen harta con la movida esta de verificar la palabreja esta que te sale para poder ponerte el comentario...
    La anterior: fluthysi

    ResponderEliminar