domingo, 5 de diciembre de 2010

Tengo un problema, no se si mental, pero un problema seguro.

¿Vosotros no tenéis la sensación de que llegáis tarde a un sitio cuando no lo estáis haciendo (porque si llegas tarde no es una novedad) ? Pues eso me paso a mí el otro día. Estaba yendo hacia la universidad a las 12 de la mañana para hacer un examen, cosa bastante rara... la verdad, que hacia sol y todo cuando salí de casa. El caso que estaba en el metro repasandome los apuntes de economía, y bueno aparte del típico pesado que se sentó a mi lado a leer los apuntes que yo no sé que manía tiene la gente, ve a alguien con apuntes y se sienta al lado, con toda la tranquilidad del mundo, ya ves tú las políticas fiscales son interesantiisimas, no se como se puede resistir alguien a hecharle un ojo. En fin que iba  yo en el metro tranquilamente, con mis cascos provisionales de estos que te dan cuando vas en Renfe (que se oyen fatal), por cierto ¿alguien me puede decir un sitio donde vendan unos cascos en condiciones? y El Corte Ingles no me vale.. que tampoco quiero tener que vender un riñón para comprarme unos cascos. Bueno, hoy me estoy enrollando  que no es ni medio normal, el caso que iba yo en el metro tranquilamente y entonces me viene la sensación esta de que llego tarde, miro el reloj, sí, las 11 y media... bueno el examen empezaba  a las doce así que  llego bien , ¿por qué empezaba a las doce no?. Saco la agenda del bolso y pone bien claro y con rosa fosforito, color subrayador, examen de economía  a  las 12. Bueno pues llego bien, entonces me cambio de metro y no veo a nadie conocido, además de que el metro va bastante vacío para lo que es eso, aunque claro a esas horas quien va... pues pringadillos que tienen que hacer un examen o madres con los carritos, vuelvo a mirar la hora, vuelvo a sacar la agenda, ya me empiezo a volver loca porque no veo a nadie de mi clase, y eso que somos como cien. Entonces llego a la uni, me meto en el aulario y veo un montón de gente en la puerta del aula magna, tampoco hago demasiado caso, me voy quitando los cascos, apagando el ipod, cuando voy llegando a  la puerta de mi clase veo que no hay nadie fuera, eso ya rarísimo teniendo en cuenta que tendría que haber mínimo 20 personas con los apuntes o hablando o cualquier cosa, pero deberían estar allí. Llego a la puerta miro por el cristal y las luces están a pagadas y la clase vacía, entonces es cuando pienso: "osea que sí que llegaba tarde". Saco el móvil para llamar a alguien, y entonces viene una chica de mi clase que estaba igual de perdida que yo (lo mismo un poco menos) y me pregunta que donde está el aulario 2 que están haciendo allí el examen , ¿a cuento de qué a ver? El caso que llegamos al otro aulario y hay un montón de gente, llego y dicen que había adelantado una hora el examen pero que nadie se había enterado, por suerte, pero que en realidad el examen había empezado a las 10. Si es es que mis presentimientos son por algo, si alguien la hubiera hecho caso, hubiera llegado tarde y todo se habría cumplido. Dentro de poco me voy a poner en un canal de estos cutres por la noche a echar las cartas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario