miércoles, 16 de febrero de 2011

No me atreví...

Hoy por todas las cosas que no me atreví a hacer o decir por miedo vergüenza o cualquier otra cosa. Por todos los pasos que no me atrevía  dar, por los días que no me atreví a levantarme, por las personas a los que no me atreví a llamar, por las cartas que no me atreví a escribir, por los labios que no me atrevía besar, por las palabras que no permití que salieran de mi boca aunque estaban gritando en mi interior, por los te quiero que no me atreví a decir, por el daño que no me atreví a enfrentar, por las dudas que no me atreví a resolver, por los abrazos que no me atreví a corresponder, por las ostias que no me atreví a dar, por los gritos que no me atreví a dejar que salieran, por los perros que no me atreví a acariciar, por los tacones que no me atreví a comprarme, por los vestidos que no me atreví a ponerme, por el cuerpo que no me atreví a acariciar, por el perfume que no me atreví  oler, por el gel que no me atreví a comprar, por la puertas que no me atreví a abrir o a cerrar... Por todas esas cosas que no hice en un momento determinado y ya no hay vuelta atrás. 





Long time ago...

2 comentarios:

  1. jajajaja cómo olvidarme de los pokeros y los niñatos! Ö siesque tenemos tanta variedad que nos los quitan de las manos.. yo que tu me adjudicaria uno pero ya! jajaja

    ResponderEliminar
  2. aaw cierto, nunca me he puesto a pensar en lo que no me he atrevido.
    Me encanto!
    Te sigo!((:

    ResponderEliminar