miércoles, 9 de febrero de 2011

Días estrellados.

Ya sabemos que hay días buenos y días malos pero hay días que parece que te ha mirado un tuerto y un par de veces porque todo te sale. ¿Sabéis de lo que halo no? Pues hoy he tenido yo un día de esos. Para empezar he soñado que presenciaba un accidente (no es muy buena señal soñar eso pero bueno), luego llego a clase y la lio (para variar y tal) va se me cae el bolso al suelo desde la mesa y hasta luego zumo, se me revienta todo el zumo dentro del bolso y se me envadurna todo lo que hay dentro eso incluye el portátil, que he rezado y todo porque no se me hubiera jodido entre la ostia y el liquidillo que luego a resultado sobrevivir. En fin que nada he estado secando un buen rato la cosa, he dejado un reguerito de zumo al lado de la mesa que todo el mundo miraba como diciendo ¿qué pasa? ¿quién se ha meado aquí? Y claro pues de pisar el charquito eso se ha expandido vamos que se ha llenado la clase de huellitas negras de pisar el azúcar y como resumen le he dejado más trabajo del normal a la mujer de la limpieza y yo he llevado todo el día un olor a zumo que no va  haber quien me lo quite. Luego ha transcurrido el día más o menos normal, no me he caído ni nada (cosa poco normal la verdad porque cuando no tengo un problema con las sillas que se repliegan sobre sí mismas del aula lo tengo con el suelo). Todo hasta la hora de comer, bueno en realidad después de comer que ha venido la mujer a quitar las bandejas y yo haciendo un acto de solidaridad he intentado quitarme para dejarla pasar pero me ha salido mal y en vez de eso la he aplastado el pie con una pata de la silla vamos que me ha mirado con odio acordándose de toda mi familia. Entonces te acuerdas de la ley de Murphy que todo puede ir peor, pues es cierto ya solo faltaba que me viniera  a visitar mi amiga de todos los mese y justo.  
Después de este día completito y solo a un día de mi cumpleaños , y además llegando a mi casa a las 9 de la noche de la uni yo creo que tengo suficiente para acabar los dieciocho. 
Por lo menos hoy ha hecho sol y nos hemos podido tumbar en el césped del campus, algo bueno tenía que tener este día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario