lunes, 21 de febrero de 2011

Kinkis con Paracetamol en el bolso.

Y va hoy y se me olvida tomarme el Frenadol. Sí, lo siento soy así de inteligente y lista a la par, como apenas estoy mala y saturada de mocos voy saco la caja cuando me pongo a  desayunar para que no se me olvide. Vamos que me la pongo delante de las narices, y la verdad es que no se que coño he hecho para olvidarme porque mira que es difícil moqueando todo el día y encima con la caja delante. El caso que yo salgo de casa pensando.. se me olvida algo... miro el bolso, el archivador.. Todo en su sitio. Llego al metro saco el abono, me subo en mi querida linea 10 y se me cae la velilla, saco un clinex y PREMIO, lo que se me había olvidado era tomarme la patilla. Si es que me estoy haciendo mayor, se me empieza a ir la cabeza... Menos mal que una kinki que me he encontrado por la universidad tenía un Paracetamol, sino llorando que me iba  a pasar mis tres horitas de clase. Aunque creo que ya he demostrado que hasta sé llorar y todo.






Y aquí os dejo unas fotitos de capsulas pintarrajeadas que quedan más bonitas que las de paracetamol sin más, pero he estado yo pensando... ahora que me aburría de leerme el trabajo de Publi... ¿ alguien será capaz de tomarse una cápsula después de pintarle corazones con permanente? Alguien que esté bien de la cabeza obviamente, eso tiene que ser peligroso cuanto menos. En fin reflexiones de una loca ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario