sábado, 22 de enero de 2011

Relaciones imaginarias.

No me refiero a esas relaciones que la gente  aveces se crea en la cabeza, que se la imagina, que son sumamente felices creyendo que tienen una relación y no es verdad, con como los amigos imaginarios, pero bueno si la gente es feliz yo me alegro por ellos. Pero no hablo de esas sino de esa supuesta relación que se cree la gente que tienes con una persona, ¿qué pasa? ¿qué por qué te lleves bien con una persona del sexo opuesto ya tienes que estar saliendo con él? Pues yo creo que no, de hecho hay mucha gente que piensa que un hombre y una mujer no pueden ser amigos pero yo opino que sí, de hecho creo que se puede ser mejor amigo de un chico que de ciertas chicas, por lo menos en mi caso. Ya no es cuestión de si esa relación existe o no, es que en determinado momento se da por hecho que existe y está afianzada como si ya fuera  a haber boda dentro de poco. Me puedes decir que dos personas pegan , porque, de hecho, las parejas que más molan son las que pegan sino no tiene gracia, que a una le guste la otra, que puedan saltar chispas... pero dar por hecho una cosa como una relación no. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario