jueves, 6 de enero de 2011

Queridos Reyes Magos:

Este año me he portado muy bien. Soy la niña más buena de mi barrio. Además este año ya soy una niña grande y estoy apuntada al INEM para que veáis que hago algo productivo en estos días de vacaciones. Incluso fui ayer a veros a Nuevos Ministerios, aunque parecía que iba  a llover. Después de un intenso momento, o momentos mejor dicho, de peleas con un señor que abría el paraguas del revés para coger caramelos (a ese traedle carbón) y de sentir que mi espacio vital se reducía de tal maneras que prácticamente podía fundirme con la persona que tenía al lado, vinieron las carrozas, que apenas veía con el paraguas del señor de delante, y los niños de las carrozas me tiraban caramelos a  la cabeza a mala leche, (pase un momento de terror cuando vi una lluvia de caramelos dirigirse hacia mí a gran velocidad). A esos también tenéis que traerles carbón. 
Después de una media hora pasando una serie de figuras que no tengo muy claro, y creo que el resto del mundo tampoco, lo que eran exactamente, decidisteis pasar y siendo Baltasar mi prefe no me dejo que le hiciera una foto. Hombre por favor, que no soy una paparazzi ni nada parecido, a ver que va a ser esto. 
En conclusión como hay muchas personas que se han portado mal y  a las que tenéis que llevar carbón (que no sea dulce que si no no tiene gracia) he pensado que los regalos que habíais hecho para ellos me los podéis traer a mí y luego cuando se porten mejor se los devuelvo (o no).
Espero muchos regalos a lo largo del día reyes :) Sobre todo Baltasar.




P.D: Dejádmelos debajo del árbol y no me los escondáis por los armarios como el año pasado que luego se me caen los regalos en la cabeza. 

1 comentario:

  1. Jajajajajajajaja estas fatal de la cabeza cariño mio!
    Bueno, el miedo que pasaste fue compensado eh! Que sacamos al final una bolsa de caramelos que ya la querria el señor del paraguas! (Sí, a ese carbón y una paliza si puede ser)
    Que tal se han portadoo??
    Hoy teniamos que salir :'(

    ResponderEliminar