viernes, 22 de abril de 2011

Ilegalidad.

Hola pequeñuelos saltamontes de mar ¿que tal os va la vida? Hoy hay que hablar del tiempo, el dichoso tiempo que nos trae a todos de cabeza y es que es llegar Semana Santa y ponerse a llover, pero que no caen cuatro gotas y ya está, ¡qué va! Se pone a llover como si estuviéramos en otoño y las pobres vírgenes y los cristos que no pueden salir.  Bueno que sinceramente eso me da un poco igual, que sí, pobrecitos los hombrecillos que lo llevan que están todo el año preparándose y toda la perca pero es que yo me he ido a la playita  a tomar el sol, coger un poco de colo, ir adaptándome al calor veraniego, a las olas, al bikini, y va y llueve. Y ya no es que llueva encima es que hace un frío que con dos mantas he tenido que dormir. i medio normal me parece pero bueno... Como veíamos que ya lo que viene siendo sol no iba a haber pues no hemos resignado y nos hemos vuelto para Madrid, que además llueve más que en la playa. El caso que de camino a la playa me sentí ilegal por un momento, viviendo al límite de la ley (bueno, por un momento podemos decir 3 horas) cuando estaba llevando el coche sin carné y es que una semana tengo que esperar a que me den el provisional, que luego que resulta que es un cartón de mierda pii... y claro encima como me pilla Semana Santa por medio pues dos semanazas que tengo que esperar para ser legal, pero vamos ser sinceros, vivir fuera de la legalidad es más emocionante. Ya sé que no es mucho pero es que yo no me atrevo ni a robarle un caramelo a un niño que me da pena...




1 comentario:

  1. jajaja pues la verdad es que lo ilegal excita más..
    ya macho, la lluvia los huevos... pero ya se sabe.. en Abril aguas mil.. y yo tampoco lo digo por las procesiones, que sí, que como tú dices, pobrecicos y todo lo que quieras... a mí es que no me gusta la lluvia y punto...

    ResponderEliminar