jueves, 24 de marzo de 2011

Pañales.

¿Os habéis preguntado alguna vez que pasaría si a un bebe, por ejemplo Tommy, el calvito de los Ruggrats, (sí, me he quedado estancada en la infancia, es imposible salir de ahí) le pones unos pañales de estos que les ponen a los bebes en la playa así con dibujitos, modernisimos que van los niños, que no absorben el agua y lo empujas por un charco?  Así a  lo tonto menuda pregunta kilométrica que me ha salido.  Pues yo sí, no sé si es porque tengo mucha imaginación, mucho tiempo libre, ambas o, simplemente, que las neuronas se me están volviendo un poco idiotas. A lo mejor tiene algo que influir el que esté en clase aburrida como una pasa pocha y me ponga a pensar en cosas extrañas y me ponga a reirme como una loca, de esto que se te queda mirando todo el mundo pensando, ¿ a esta que coño la pasa? como si estuvieras loca. Porque yo no se si lo veis, pero yo, con mi imaginación hiperactiva, me imagino un bebé sentado en un charco, tipo Jesús cuando andaba sobre el mar pero este sentado que el muchacho todavía no sabe andar, y entonces vas tú le empujas y se desliza con el culo por todo el charco. Esto es super gracioso. Y bueno si lo pones en un jacuzzi con la potencia a tope va dando votecitos, que creáis que no , porque no me veis pero yo lo he representado hoy en clase el movimiento del bebé que si sube que si baja de burbuja en burbuja dentro del jacuzzi y es como para probarlo. De hecho he pensado en raptar un bebé, es que tenerlo implicaría demasiado dolor y tiempo, yo quiero experimentar ahora ya dentro de nueve meses no tiene gracia y probablemente ni si quiera me acuerde.


Os preguntareis por qué os estoy contando estas cosas pero es que hacía mucho que no actualizaba y me ha parecido interesante poner mis idas de cabeza para que os riais un rato de la desgracia ajena. En fin voy a dejar de escribir ya que esto está desvariando.


Sed felices pequeños :)



P.D: He estado viendo esta mañana los Ruggrats, y las aventuras en pañales tenían más gracia cuando era pequeña.

1 comentario:

  1. bua los rugrats! qué de recuerdos! :):)
    jajajajajaja vale, visualizo lo que dices... bahh no es que se te vaya la cabeza... simplemente el aburrimiento hace cosas extraordinarias ^^
    xD coge un bebe y pruébalo;)

    ResponderEliminar