lunes, 10 de octubre de 2011

So good.... So bad

Por esas sonrisas que no he visto salir de boca, esas que me han pillado lejos por la distancia. Pero sobre todo por esas que te he sacado yo, una sonrisa, simplemente una sonrisa que me hace volar como una mariposa llevaba por una brisa de aire. Pero también por esas lagrimas que no te he sacado, esas lagrimas que no he llorado por ti, y por esas que se me han caído al recordarte lejos. Por esos momentos en los que quisieras que estuvieras aquí, a mi lado, simplemente para darte la mano, para escuchar tu voz, para ver tu cara, para darte un beso, por ese frío que siento cuando recuerdo que estás lejos y que no volveremos a vernos hasta que la hierba deje de crecer debajo de nuestros pies. Esos días de invierno que tienes más calor que las noches de verano que no te dejan dormir tumbada en la cama. Que aunque haga viento, llueva o nieve sientes calor justo en ese hueco entre tus manos y las mías, justo en ese sitio en el que se unen nuestras vidas. Por ese momento en el que nos conocimos y no pensábamos volver a hacerlo nunca más. Por ese veneno que me regalas  cada vez que hablas, que me mata y a la vez me devuelve a la vida porque los latidos para amarte se me quedan cortos. Porque en las distancias largas ganas y en las cortas mucho más. Porque me gustaría correr hasta tu puerta como si nada ni nadie pudiera frenarme. Pero he perdido el camino que me llevaba a donde estabas y ya no creo que pueda encontrarlo entre tanta niebla.


1 comentario:

  1. Bueno bueno bueno bueno!
    Y que no tenía inspiración la muchacha! Menos mal hija mía porque te ha quedao esto de un emotivo, que por ser tú me creo que no sea para nadie pero vamos! Muy creíble es eeh!
    Muuy buena nota, sísí :)
    Muaaaaaaaaak enanonciaaaaa (LLL)

    ResponderEliminar