lunes, 19 de septiembre de 2011

Fenómenos paranormales.

Momentos en los que estás tranquilamente haciendo el vago delante del ordenador, que si me pongo una orquilla, me rasco la cabeza, me miro el pie, hago bolas con la pelusilla del ombligo.. y entonces oyes unas voces y no hay nadie en casa. Te levantas, vas donde las voces y resulta que se ha encendido una radio ella sola. Y entonces me pregunto ¿por qué? Quizá hay fantasmas en mi casa, los antiguos inquilinos que están cabreados y me ponen el anuncio del tráfico; o a lo mejor es que es una radio como la tostadora valiente. Un día de estos, cuando se me encienda solo el ordenador llamaré a Iker Jiménez para contarle mis experiencias paranormales para que me cuente una charla alucinante para no darme ninguna solución. A lo mejor me hago hasta famosa y tenéis que pagar por venir a verme. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario