lunes, 27 de junio de 2011

Cerrado por vacaciones.

Bueno chicos me voy de vacaciones y no sé cuando volveré a escribir algo, lo mismo un día de estos me aburro y me viene la inspiración, pero sinceramente tira mucho más la piscina o la playita.



Es cierto que no he escrito mucho en las últimas semanas pero es que el calor me agota. Vivo cansada. En un día estoy fuera del país, 20 horas de viaje en avión así que probablemente tenga muchas cosas que contar para el final del verano, se supone que así os saturaré de información y así se os atrofiaran las neuronas y me vengaré por todo lo que me habéis hecho malvados wajajaaja.
Bueno no me extiendo más que del calor se me estás pegando los dedos al teclado y se me borran las huellas dactilares.


ALOHAAAAAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario